La felicidad

No sé como llamar el día de hoy pero bueno, es un día que ves cosas que te gustaría tener pero ... te haces ilusiones y sabes que no pueden ser, aun que soy una persona para la que nada es imposible, solo lo clasifico en necesario o adecuado para mi (puede que sea un razonamiento egoísta) pero no lo es. Os explicaré como lo veo yo.
Pues lo veo así, desde los comienzos de la edad del hombre estamos buscando un lugar lleno de felicidad, y al final nos hemos dado cuenta que ese lugar no existe lo que si que existe es una persona que te proporciona esa felicidad en cualquier lugar del mundo. Así que, hasta que esa persona no me aparezca delante, o también yo me puedo aparecer delante de ella, pues creo que no estaré agusto. Me gustaría encontrarla lo antes posible, pero creo que eso pasa cuando tiene que pasar.
¿Vosotros que pensáis sobre el tema?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?