La amistad falsa

Me han pedido una opinión sobre la amistad "falsa" y dije vale, voy a poner lo que pienso, y creo que será de gran ayuda para bastantes o a lo mejor no, todo es opinión, de otra persona para otra persona solo con el fin de dar otro punto de vista que el no haya visto no quiso ver.

Antes de nada, ¿existe algo llamado amistad "falsa"? , la falsedad me recuerda a la palabra mentira, si es así, lo único lo que me lleva esto es a otra pregunta, ¿qué no os dais cuenta?. Si no os dais cuenta es porque necesitáis a personas que estén con vosotros, y tenéis algún complejo de vosotros mismos. Creo que no se puede poner ningún adjetivo a la palabra amistad. La amistad es única y puede llegar a tener varios significados, pero el núcleo es el mismo o la meta es la misma.

La amistad falsa no existe, si existe la NO amistad, simplemente lo llamaría yo UTILIZACIÓN... si eso, que te utilizan, si crees o veis que alguien no llega a proporcionarte la amistad de verdad, no lo consideres tu amig@, simplemente evita lo, por tu bien mas que nada.

"NOTA: NO ES SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS."

Pero es que el problema te lo crearías tu mismo y con tu propio permiso. No te conformes con lo malo pudiendo tener lo bueno. Este es mi consejo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Las suposiciones y sus consecuencias | parte 1/2

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?