Como las personas influyen en otras...

Hola de nuevo, como siempre tardando en publicar las cosas... pero necesito reflexionar bien sobre lo que voy a escribir y como hacerlo. Bueno el tema de hoy es el que menciono en el título... Parece el típico pero lo he estado pensando mucho, hice pruebas, experimente las sensaciones que la gente experimenta en el proceso... Bueno ahora os explicaré con más detalle sobre que va esto...

Una foto para situaros mas o menos en el lugar donde quiero que estéis mientras leéis esta entrada.


¿Recordáis esta cara? - Si alguien no sabe quien es o que pinta aquí recomiendo que se vea la película:
V de Vendetta
Click en el nombre para bajarla por Torrent. Aquí no voy a hablar sobre la película pero cuando hable recordaréis escenas de la película como la frase que marco bastante:
"¿Por qué mientras puede utilizarse la fuerza utilizar el diálogo? - Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad."
Es una frase que tiene mucho que transmitir y pensar... Las palabras son las responsables en nosotros somos los responsables de influir tanto en nosotros como en otros. ¿Creéis que nadie influye en vosotros? - Pues si es lo que creéis entonces os equivocáis, os digo el porque. Inconscientemente comparamos lo que hace la gente y lo que haríamos nosotros... si algo no os parece bien lo cambias por lo que has visto por lo que harías como si fuera un reemplazo... No voy a poner ejemplos esta vez porque a cada uno os habrá pasado de alguna manera diferente a otros. Esto es una de tantas maneras que influimos en las personas tanto para bien como para mal. Normalmente el subconsciente coge los valores superiores, verdaderos, mejores... los que son para bien pero cada persona puede elegir lo que cambiar, lo que quiere escuchar, lo que quiere ver...

La segunda manera en la cual influimos es la actitud que tomas en el momento que estás con esa persona o personas. (Este es el experimento que hice hará unos 4 días) Depende como estés con las personas (serio en mi caso) las personas a tu alrededor o las que te prestan realmente atención se vuelven serias, si tu no te ríes de alguna broma o algo y te ven dejan de reírse también ... empiezan a recordar cosas desagradables ... compararse con otros, sacar defectos propios... o directamente desconectarse y pensar en sus cosas... ¿Por qué será? - ¿Vosotros que opináis? 

(Mi respuesta a esta pregunta) - Sinceramente la opinión que tengo sobre esto es que las personas que hacen las cosas anteriormente mencionadas... son personas que le falta mucha autoestima... y aparte de autoestima , estimar a los de su alrededor ...  querer, hacer reír, hacer sonreír, divertir/se, la tristeza y la seriedad no son sinónimos así que por favor gente no mal interpretéis estas dos palabras...

Una persona sería puede ser divertida, y una persona triste lo que necesita es vuestra ayuda (consuelo, palabras bonitas, una sonrisa, etc).

Cada persona tiene su propia cabeza... que nadie os la quite ... sed vosotros mismos.

Siendo optimista (jajaja)
Hacer feliz a las personas y verlas mejorar y transmitir felicidad y calor es el mejor sentimiento del mundo.

Gracias y espero que no os aburra ;)

Comentarios

  1. Qué bonito este post, es verdad que nos dejamos influir mucho por los que tenemos alrededor, tal vez por eso la gente huye de su casa si hay mal rollo en ella, o desarrolla enfermedades si tiene que trabajar en un lugar donde la gente se lleva mal y hay problemas a menudo.
    Es muy agradable que quien tienes cerca sonría y tenga una actitud positiva, porque todo se contagia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por ahí van los tiros, gracias por comentar ^^ tu me comprendes :P jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?