El principito

Hola, hoy os voy a sorprender un poco. Si, hoy la entrada va sobre un libro que me acabo de leer hará 2 días y se llama "El principito" es un gran libro lo recomiendo a todos a los que no lo hayan leído.

Aquí os proporciono la portada del libro:

Portada



Lo que contiene el libro:

En este libro, un aviador —Saint-Exupéry lo fue— se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

Lo que el príncipe cuenta son cosas que en realidad pasan en la vida real simplemente los adultos no nos damos cuenta de ellas y deberíamos.

Compartir es enriquecer. Para descargarlo darle en la portada del libro.




Espero comentarios. Y gracias a http://nyaaa-pink.blogspot.com.es/ por recomendarmelo.

Comentarios

  1. Me alegro que te haya gustado el libro, es un gran libro de proporciones pequeñas para niños grandes.

    Creo que es un libro que toda persona debería leer en algún momento de su vida.

    Espero la reseña del proximo.

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!

    Ya no sé cuántas veces he leído el libro... te recomiendo que lo vuelvas a coger dentro de unos años porque es imperecedero, quiero decir, que, cada vez que lo lees, te da mensajes diferentes.

    Buena elección...

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo he leído varias veces, en diferentes épocas de mi vida, y es cierto que cada vez descubres mensajes diferentes, aunque la primera vez que lo leí era muy pequeña y no me gustó nada ;-), de más mayor lo comprendí mejor.
    Supongo que sabes la historia del autor, que desapareció después de salir con su avión de la base aérea de Córcega, supuestamente se estrelló en el mar y murió, pero nunca se ha identificado su cuerpo.
    Tal vez me lo vuelva a leer pronto...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios y si es posible que a veces es necesario leerse este libro cuando no has entendido una parte en ese entonces.

    Espero que la gente que no se lo haya leído se lo lea. Y sigo sin entender como obligan a leerse este libro a niños pequeños. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?