Un poco sobre cosas ocultas...

Hoy voy a dejar respirar vuestro cerebro un poco... xD y vengo con algo más de opinión personal... Pero si queréis comentar estáis en vuestro pleno derecho, hagamos el Internet libre de opinión ... Cuantas más opiniones hayan mucho mejor.

Leyendo las noticias he visto un par de títulos diciendo sobre el filtrado de información que entra y que sale desde cada domicilio y a mi parecer es el comienzo de las próximas prohibiciones que quieren imponer. ¿Por qué digo esto? Pues por unas simples razones...

La mayoría de vosotros sabréis que el gobierno nos engaña, y si no lo sabéis pues ya lo sabéis jajaja. Bueno a lo que voy... Cada año los más ricos del mundo se reúnen en algún lugar del mundo para hablar, concretar, organizar... y a saber cuantas cosas más... que hacer para el año... No os engaño y no creáis que os miento aquí os proporciono el enlace del grupo Bildenberg . Así se llama y lo siento por la gente que confía en la política, en la gente que vota... Siempre va a salir el que en teoría os hace callar... Votáis a los que os parecen bien... pero hablan mucho pero porque esta todo programado, organizado y predefinido... ¿Qué va a pasar este año? ¿Qué se han propuesto hacer estos ricos?

Pues por ahora ya nos están quitando nuestro preferido y muy querido Internet. ¿Por qué nos lo intentan quitar? Pues unas pocas razones... google, libre expresión, wikipedia ... esas son las tres principales razones por los cuales quieren filtrar la información que emitimos y recibimos mediante Internet... ahora mi pregunta es... ¿Como es posible que wikipedia de lo grande que es y gratuita recaude dinero? Pues porque los ricos no quieren que se filtre ni se vea información sobre ellos y no proporcionan dinero a wikipedia... y además seguramente no querrán aceptar el dinero para que cierren o borren dicha información... (Y ahora pensaréis, "pues lo cierran a fuerza o lo asesinan y ya esta" pero cantaría mucho...) Google es el único listo que supo organizarse bien para ganar suficiente dinero... ahora es capaz de oponerse en contra del gobierno o el cualquier otro que intente quitar la libertad de la navegación... y es lo que hace contra las leyes SOPA y "cacas"!  Internet es compartir y claro seguramente el grupo Bildenberg se ha dado cuenta de que se comparte demasiada información por el tráfico de Internet y decidió combatirlo de alguna manera...

Pero no os preocupéis esta apunto de llegar 21 de Diciembre de 2012 ....

Un vídeo esta vez:

Y este vídeo es de parte de @Kazu (Muchas gracias) :




Comentarios

  1. Ya queda poco, tranquilo.

    Esta claro que la politica nos trata como unas marionetas, que hacen con nosotros lo que quieren, démonos cuenta o no. Es inegable.

    Muy buena la entrada, diferente a las anteriores =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comentar y escuchar la música que os gusta, jejeje, me he reído mucho con la de Kazu (entendedme, yo no tengo ni idea de música y este tipo no sé ni cuál es pero me ha entrado alegría)

    Ante lo que dices yo digo: Agco, Agco, Agco... de verdad que prefiero no pensarlo para no sufrir en exceso. Igualmente gracias por la reflexión Karlson.

    Un fuerte abrazo:
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios... si en realidad lo que intento introducir con mi reflexión es que evitéis comparar con la realidad sino conocer la verdadera realidad :D

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no nos preocupemos, que está a punto de llegar el 21 de Diciembre de 2012 no me deja muy tranquila...
    La verdad es que nunca me han gustado las teorías conspirativas, es cierto que el mundo lo dominan los ricos y poderosos , pero eso ha sido siempre así,no es una sorpresa.
    Por mi parte espero que no se termine nada en Diciembre, me gusta más pensar en las cosas buenas que pasan , en la musica,en el amor, y poder seguir disfrutando de eso por mucho tiempo todavía ;)
    Interesante y desasosegante post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del 21 de diciembre no lo decía en el sentido malo , sino todo lo contrario :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?