La predicción maya se cumple.


Perdonad por no escribir antes pero como sabréis estaba esperando con ganas y esperanzas el día 21 de diciembre de 2012. ¿Y os preguntaréis por qué? . Pues por una simple razón, ver como la humanidad empieza a cambiar (esto lo explicaré más abajo). Muchos de vosotros habéis oído que el día 21 de diciembre se acabaría el mundo y como veis no fue así. Claro que no se acabaría porque los mayas nunca predijeron eso , lo único que dijeron y lo han plasmado en su calendario (en la piedra) que se acabaría una etapa y habría un cambio total en la humanidad y así es como ha sido. No todos habéis sentido el cambio pero poco a poco os iréis dando cuenta y entenderéis muchas de las cosas que digo aquí. ¿Cuales serán o son esos cambios de los cuales hablo?

Como ejemplo he sido la primera persona con la cual me he dado cuenta que el cambio se ha realizado y aún esta realizándose. También me encontré a amigos que también lo están pasando y les va de maravilla. Los cambios a los que me refiero son los siguientes :


  • Dejar a un lado el pesimismo y recuperar el optimismo.
  • Dejar a un lado las cosas materiales y recuperar lo espiritual de cada persona.
  • Entender poco a poco el mundo que nos rodea y ver más claro nuestra misión en esta época.
  • Ser más felices. La felicidad no es tener lo que se desea sino entender lo que se tiene y el deseo del bien.
  • etc...


Estas son algunos cambios reales que he sentido en mi y en más personas. Espero que este cambio no solo sea en mi y en mi amigo sino que estoy seguro que es un cambio mundial. Esto nos hará ver y crear el mundo perfecto en el cual tenemos que vivir no solo nosotros sino las próximas generaciones. Tienen que vivir en mejores condiciones , en la plena felicidad, sin necesidad de sufrir ... Esta es mi meta, ayudar a todos los que pueda en su cambio y crecer tanto físicamente como mentalmente para lograr y crear un mundo mucho mejor. Muchas de las cosas que he puesto en las entradas anteriores son negativas y como veis y notaréis que no transmito tal cosa porque no es mi intención. Mi intención es crear felicidad en cada persona que lea esto y la que sienta la alegría del cambio. Los mayas no creían en desastres sino en cambios.
World is changing.
Vamos a crear un nuevo mundo o más bien DESCUBRIR este mundo cual nos estaban escondiendo personas que en este post no quiero mencionar. Os invito a que descubráis las cosas bellas, las verdades y todo respecto a lo espiritual en la naturaleza. Os invito también a que visitéis cualquier bosque cercano que tengáis y sintáis la energía y armonía que transmiten los arboles y la ambiente, abrazad alguno de los arboles, respirad profundamente y disfrutad de la maravillosa sensación que siente vuestro cuerpo y mente.

Bosque otoñal.
Espero que os haya servido esta entrada para pensar un poco en vuestra vida cotidiana. El próximo tema será un poco más fuerte pero también para bien o espero provocar.

Gracias y que tengáis un día maravilloso. =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?