Ir al contenido principal

La predicción maya se cumple.


Perdonad por no escribir antes pero como sabréis estaba esperando con ganas y esperanzas el día 21 de diciembre de 2012. ¿Y os preguntaréis por qué? . Pues por una simple razón, ver como la humanidad empieza a cambiar (esto lo explicaré más abajo). Muchos de vosotros habéis oído que el día 21 de diciembre se acabaría el mundo y como veis no fue así. Claro que no se acabaría porque los mayas nunca predijeron eso , lo único que dijeron y lo han plasmado en su calendario (en la piedra) que se acabaría una etapa y habría un cambio total en la humanidad y así es como ha sido. No todos habéis sentido el cambio pero poco a poco os iréis dando cuenta y entenderéis muchas de las cosas que digo aquí. ¿Cuales serán o son esos cambios de los cuales hablo?

Como ejemplo he sido la primera persona con la cual me he dado cuenta que el cambio se ha realizado y aún esta realizándose. También me encontré a amigos que también lo están pasando y les va de maravilla. Los cambios a los que me refiero son los siguientes :


  • Dejar a un lado el pesimismo y recuperar el optimismo.
  • Dejar a un lado las cosas materiales y recuperar lo espiritual de cada persona.
  • Entender poco a poco el mundo que nos rodea y ver más claro nuestra misión en esta época.
  • Ser más felices. La felicidad no es tener lo que se desea sino entender lo que se tiene y el deseo del bien.
  • etc...


Estas son algunos cambios reales que he sentido en mi y en más personas. Espero que este cambio no solo sea en mi y en mi amigo sino que estoy seguro que es un cambio mundial. Esto nos hará ver y crear el mundo perfecto en el cual tenemos que vivir no solo nosotros sino las próximas generaciones. Tienen que vivir en mejores condiciones , en la plena felicidad, sin necesidad de sufrir ... Esta es mi meta, ayudar a todos los que pueda en su cambio y crecer tanto físicamente como mentalmente para lograr y crear un mundo mucho mejor. Muchas de las cosas que he puesto en las entradas anteriores son negativas y como veis y notaréis que no transmito tal cosa porque no es mi intención. Mi intención es crear felicidad en cada persona que lea esto y la que sienta la alegría del cambio. Los mayas no creían en desastres sino en cambios.
World is changing.
Vamos a crear un nuevo mundo o más bien DESCUBRIR este mundo cual nos estaban escondiendo personas que en este post no quiero mencionar. Os invito a que descubráis las cosas bellas, las verdades y todo respecto a lo espiritual en la naturaleza. Os invito también a que visitéis cualquier bosque cercano que tengáis y sintáis la energía y armonía que transmiten los arboles y la ambiente, abrazad alguno de los arboles, respirad profundamente y disfrutad de la maravillosa sensación que siente vuestro cuerpo y mente.

Bosque otoñal.
Espero que os haya servido esta entrada para pensar un poco en vuestra vida cotidiana. El próximo tema será un poco más fuerte pero también para bien o espero provocar.

Gracias y que tengáis un día maravilloso. =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Pensando mucho, observando lo suficiente, deduciendo lo justo ... he llegado a la conclusión que todos vivimos con el pasado en el futuro y en con el futuro en el pasado... y el presente muchos ni se inmutan de el. ¿Por qué digo esto? Pues por una complicada razón que la explicaré mas adelante. Primero mas o menos situaré lo que es el pasado, presente y futuro (parecen cosas simples y básicas y no lo son tanto).
"Pasado te presento al Lector, Lector te presento al Pasado" - Con esto es con lo que debería de quedarse la gente, simplemente en una palabra existente y en lo que significa. Nada más pero la gente no solo conoce el significado sino que viven en el. Para que vivir algo que no puedes cambiar, no puedes arreglar, no puedes hacer nada en el pasado... Pero la mayoría de las personas no lo ven y no son capaces de aceptar algo que no se puede cambiar... En mi caso, a mi no me gusta torturarme con algo que no puedes "EDITAR" , para que sirve? respondo por ti "…

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?

Esto es un tema bastante delicado porque se me ocurrió justo después de publicar la anterior entrada... y he estado pensando y no consigo encajar las piezas pero creo que al ayudar a alguien siempre soltamos nuestro punto de vista. ¿Así es no? Pues ahora os pregunto, ¿si dais vuestro punto de vista no estáis introduciendo vuestra manera de ser al que os escucha? Ahora me diréis: - "Pero si no le obligas a nada" . Y os contestaría: - "Claro que no pero..." y aquí va la explicación del "pero":

Cuando una persona esta mal ... cualquier cosa con lógica y sentido común le parece lo correcto. Entonces si nosotros le decimos las cosas o le guiamos en realidad le estamos "obligando" a ir por el camino que nosotros queremos pero nosotros sabemos que por donde le guiamos no se va a tropezar con nada porque ya pasamos por ahí y por nosotros mismos sabemos que es seguro. Pero aquí surge otra duda...
¿Es lo correcto para él/ella?¿Y sí lo qué necesita es trope…

Ayudar sin recibir nada a cambio

Hoy es un tema que últimamente rodea sobre mi entorno y me gustaría hablar sobre el. Es un tema algo delicado para algunas personas o mejor dicho para la gran mayoría. ¿Por qué digo que es algo delicado? Pues por una sencilla razón somos TODOS egoístas. Si así de cruel soy lo podría haber dicho de alguna forma mas delicada pero no, así somos y así de crueles somos también, ¿para que esconder y disimular algo que es verdad? Yo no quiero ser como el gobierno ... y todos los que estén por encima en el mundo exterior a nuestra cabeza. Somos egoístas porque fuimos educados así, o bien por nuestra familia o bien por la sociedad... Si alguien no se ha dado cuenta o no cree que es egoísta que me escriba un comentario... y veremos si es verdad o no. Yo soy egoísta pero intento reducirlo lo máximo que se pueda para que no se note ... pero en el fondo sientes ese sentimiento. Bueno que me voy por las ramas...

Ayudar sin recibir nada a cambio es el título de esta entrada... y es la cuestión que pl…