Mis molestias

Hace tiempo que no me paso por mi blog y es debido a no se que escribir. Pero hoy vengo con algo distinto de siempre pero a su vez igual. Voy a escribir sobre las cosas que me preocupan y creo que reflejandolas me sentiré más cómodo y relajado.

Una de las cosas es la educación que recibimos respecto al mundo o mejor dicho la estupidez que recibimos a cambio de dinero. No se si vosotros lo sentís pero yo si  y me "jode" mucho la impotencia que siento respecto al tema. La gran mayoría de las cosas que nos enseñan no sirven para nada , ni para el presente ni para el pasado ni para el futuro, simplemente como en los animes que lo llaman es "relleno". Y es una de las tantas causas que me incomoda y me disgusta. Y como ya sabréis , si no te motiva algo no lo harás bien nunca. Así que, estoy obligado a estudiar porque mi familia no entiende aún como esta el tema y me toca que joderme.

Otra de las cosas que me tiene un poco descolocado e inquieto es la economía tanto personal como general. ¿Por qué el gobierno sube los precios a las cosas que se refieren tanto a cultura como a otras? No tiene ninguna lógica si quieren cumplir lo que dicen :  " - Libertad y democracia para todos" . Y un huevo . De libertad poco y de democracia pues esa palabra no significa lo que la mayoría cree. Así que, la necesidad de dinero para pagar las facturas a los políticos es necesario y también las tuyas cuales ellos suben cuando les da la gana. Y más como la mayoría de los jefes dicen que no hay trabajo porque pierden dinero. Para ellos y todos digo.

" El dinero no te hace ser más feliz, ni puede comprarse la felicidad "
" La felicidad es el regalo más grande que puedes tener " (<---- regalo , no artículo , ni nada parecido, es decir, no se compra)
" La felicidad es un sentimiento no un objeto "

Por favor, si algún jefe lee esto piensa para quien y para que trabajas. Espero que la mayoría de las personas entiendan a lo que me refiero y sino a comentar.

Y la última de las cosas y más importante creo yo es la familia. No me quejo de mi familia porque sinceramente todos son agradables y los mejores que puedo tener. Es la necesidad de estar juntos los pocos que somos y si pudiera aumentar el número de mis familiares pues sería algo increíble. Creo que el amor familiar o simplemente el amor es algo que cualquiera debería experimentar y tener para siempre. Es una necesidad fija para experimentar en nuestra corta vida.

" El amor , la felicidad de la vida ... "
" Cree en el amor como el amor cree en ti "
" No busques el amor porque será artificial , encuentra el amor y será auténtico" 

Y con la frase anterior terminaré la entrada del blog. A ver si consigo más tiempo y más ideas para escribir por aquí.

PD: Sinceramente me he quedado más a gusto. Gracias blog. xD

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?